sábado, 10 de octubre de 2020

Nueva cara del blog

Esta será la nueva cara de Fútbol Sin Humo. Lamentablemente
tuve que sacrificar la imagen de fondo del Estadio de Gran Canaria porque como comenté en la entrada Una vuelta accidentada la plantilla de Blogger con dicha imagen quedaba muy mal en la versión móvil y no permitía modificar la cabecera roja por defecto. 

Desde su comienzo en 2011, este blog siempre tuvo, como me gusta decir, los colores del fútbol. El verde del césped y el blanco del balón, porterías y líneas del campo, de ahí que le haya estado dando vueltas hasta ahora.

Creí haber dado con la tecla sin eliminar nada haciendo una captura de mi cabecera verde de la versión web e insertándola en la propia cabecera. A priori, En la web no afectaría en nada y en la móvil la cabecera roja se convertiría en verde por la captura. No funcionó. Realizando diferentes ajustes si en un lado funcionaba bien, en el otro quedaba mal, y así sucesivamente.

Finalmente, y tras muchas horas trasteando en mi panel de control, encontré un fondo para versión web que me gusta. Es discreto, limpio y permite destacar lo verdaderamente importante: el texto. A su vez, ahora sí sin ninguna imagen externa, pude poner los colores clásicos de Fútbol Sin Humo en la versión móvil. 

No hay comentarios: