jueves, 8 de marzo de 2012

Bryan Torres en RLP (Punto Radio) 2ª. "Juan Manuel merece crédito" 1-marz-2012

El pasado día 1 de marzo de 2012, un servidor intervino en el programa Deportes en Punto en el medio radiofónico Radio Las Palmas (Punto Radio). Dejo el corte con mi participación donde se debate la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas y el tratamiento general de los medios de comunicación. El director del programa (Chano Rodríguez) leerá en antena algunos fragmentos del artículo Juan Manuel merece crédito publicado en este blog el día 24 de febrero de 2012.

Recordar que es mi segunda intervención en el citado medio, ya que hubo otra el pasado 3 de junio de 2011. Agradezco a Radio Las Palmas en la persona de Chano Rodríguez por la oportunidad brindada, y al propio Chano Rodríguez y Armando Romero por los elogios y el trato recibido.

2 comentarios:

El primo de Narciso dijo...

¡Que grande Bryan!, no solo escribes muy bien, sino que también te expresas de maravilla hablando en la radio. Como dijo uno de los colaboradores "éste si que sabe de fútbol, así que ¡fíchalo Chano!". A ver si tienes suerte y te llaman mas veces, estaría muy bien verte colaborando en algún programa deportivo y estoy seguro de que triunfarías. Felicidades y a seguir así!

Bryan Torres dijo...

Muchas gracias. Traté de dar mi opinión simplemente. La verdad que se portaron muy bien los de la radio. Un saludo.